Connect with us

País

Matan a quinceañera al salir de fiesta en la Petare-Guarenas: Asesinos dispararon a mansalva

Foto del avatar

Publicado

/

Lysaura Fuentes.-Daphne Yorgeli Sandoval Pérez, de 15 años de edad, fue asesinada este domingo alrededor de las 05:00 am cuando salía de una fiesta de 15 años en la carretera vieja Petare-Guarenas, estado Miranda.

Pérez salió de la fiesta con amigos y familiares por un callejón de la zona cuando fueron sorprendidos por delincuentes quienes estaban dispararon a mansalva. La adolescente recibió un tiro por la espalda y otros cuatro resultaron heridos.

La joven fue trasladada en un carro particular hasta el Hospital Ana Francisca Pérez de León, lugar donde ingresó sin signos vitales.

Los lesionados fueron identificados como: Ronald Martínez (25) con un tiro en el muslo y glúteo, José Vivenes (16) con un disparo en la nuca y Ansoni Oscio (15) con un tiro en la clavícula, el cuarto aún no ha sido identificado.





Tendencias