article-thumb
   

Ultiman a seis miembros de una banda implicada en el ataque contra un Sebín en Aragua

Lysaura Fuentes | 30 abril, 2018

Caracas, 30 de abril.- Seis personas resultaron muertas el sábado tras un operativo que se desplegó en el sector Rosario de la parroquia Pedro Arévalo, municipio Santiago Mariño, del estado Aragua, luego de que atacaran a un comisario jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín).

Lea también: Dos mujeres murieron tras caer de un camión 350 que servía de transporte público





De acuerdo a lo informado por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, el funcionario se encontraba manejando bicicletas con sus hijos y amigos cuando fueron sometidos por delincuentes de una banda llamada “el Toñito”. La víctima enfrentó a los criminales resultando gravemente herido, siendo trasladado a un centro médico de la entidad.

Tras este hecho funcionarios de la policía municipal de la entidad, en conjunto con el Cicpc, y el Sebín desplegaron un operativo en la zona causándole la muerte a seis de los integrantes de la banda implicada. Durante el hecho lograron recuperar varias armas que habían robado los delincuentes anteriormente.


Comentarios

comentarios