Connect with us

Sucesos

Ultiman a un hombre que desmembró a un vecino en Miranda

El criminal también estaba implicado en el asesinato contra una mujer identificada como Francis Elena Gutiérrez de Contreras. Además, se encontraba solicitado por robo de vehículo

Publicado

/

Caracas/Foto Portada: Referencial.- Un hombre que era apodado como “el Niñaco” fue ultimado por funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) luego de que el pasado viernes descuartizara a un vecino en Terraza 5, en Nueva Cúa, municipio Rafael Urdaneta en Miranda.

Lea también: Hermanos asesinaron a machetazos a dos hombres

De acuerdo al parte policial, los vecinos de la zona denunciaron a los funcionarios sobre el asesinato de un joven identificado como Fabián Antonio Salmerón Crespo, de 20 años, quien fue encontrado descuartizado dentro de una vivienda.

El implicado todavía se encontraba merodeando en la zona luego de cometer el crimen, por lo que al llegar los funcionarios intentaron detenerlo, pero este se enfrentó a las comisiones, resultando herido, siendo trasladado hasta el hospital Dr. Osío de Cúa, a donde llegó sin signos vitales.

El sujeto fue identificado como Baudilio Alexander Estanga Villegas, apodado “el Niñaco”. Este criminal también estaba implicado en otro asesinato.

Advertisement





Tendencias