Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Ultiman a uno de los delincuentes más buscados que se había fugado del Cicpc El Valle

Caracas, 17 de mayo.- Dos abatidos fue el saldo que dejó una incursión de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en sectores de la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas, la noche de este martes.

Uno de los ultimados fue identificado como Daniel Antonio Hernández Valderrama, alias "Bebetón", quien era uno de los delincuentes que figuraba en la lista de los más buscados. Asimismo, se conoció que se había fugado del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc) subdelegación El Valle en abril del año pasado, donde asesinaron a dos detectives y un aspirante.

Leer también - Mandan a El Rodeo a un hombre por muerte de adolescente en protesta en San Bernardino

Otro de los ultimados estaba indocumentado y era conocido en la zona como alias "Albert", quien cayó muerto en Los Cardones de El Valle durante un enfrentamiento con los uniformados.

Durante el procedimiento en la zona, los funcionarios incautaron cinco armas de fuego, dos granadas, 2.258 envoltorios de droga, dos motos y un vehículo recuperados. 21 personas resultaron detenidas.





Artículos relacionados

Destacados

El procedimiento fue notificado al Ministerio Público

Destacados

La víctima fue herido tras enfrentarse a los delincuentes para intentar evitar que se consumara el delito

Destacados

El oficial se disparó accidentalmente en su mano izquierda

Destacados

Ambos agentes serán imputados por los delitos de homicidio calificado, uso indebido de arma y agavillamiento