Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Ultiman a uno de los delincuentes más buscados que se había fugado del Cicpc El Valle

Caracas, 17 de mayo.- Dos abatidos fue el saldo que dejó una incursión de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en sectores de la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas, la noche de este martes.

Uno de los ultimados fue identificado como Daniel Antonio Hernández Valderrama, alias "Bebetón", quien era uno de los delincuentes que figuraba en la lista de los más buscados. Asimismo, se conoció que se había fugado del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc) subdelegación El Valle en abril del año pasado, donde asesinaron a dos detectives y un aspirante.

Leer también - Mandan a El Rodeo a un hombre por muerte de adolescente en protesta en San Bernardino

Otro de los ultimados estaba indocumentado y era conocido en la zona como alias "Albert", quien cayó muerto en Los Cardones de El Valle durante un enfrentamiento con los uniformados.

Durante el procedimiento en la zona, los funcionarios incautaron cinco armas de fuego, dos granadas, 2.258 envoltorios de droga, dos motos y un vehículo recuperados. 21 personas resultaron detenidas.





Artículos relacionados

Nacionales

Durante el acto de conmemoración del Día de la Policía Nacional, pidió a su ministra de Interior dar la instrucción de buscar "todas las...

Destacados

Los cunaguaros son una especie de mamíferos carnívoros que habitan principalmente en ambientes tropicales

Sucesos

Según reportes,sujetos armados hacen acto de presencia en los accesos de la Cota 905

Destacados

En el operativo de la FAES también fue abatido alias "Toto"