Connect with us

Sucesos

Ultimaron a dos miembros de una banda de El Guarataro implicados en intento de robo a oficial de la PNB

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto Portada: Referencial.- Dos hombres conocidos con los apodos “el Jelsan” y “el Tavito” fallecieron este domingo en un enfrentamiento con comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) en la torre A del edificio “Corazón de Mi Patria”, parroquia San Juan del municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Asesinaron a un abuelo de 72 años en la plaza Sucre de Catia para robarlo

Al parecer ambos eran miembros de una banda criminal de El Guarataro. Los funcionarios estaban tras su pista luego de que hirieran de proyectiles al comisionado jefe de la PNB, José Valentín Hernández, director de operaciones del cuerpo policial.  

El funcionario fue atacado cuando se desplazaba en un vehículo Chery placas 7A8A3BU, por el túnel de La Planicie este domingo a las 02:00 de la tarde. El carro era conducido por el oficial jefe Omar infante, quien resultó ileso.

Hernández recibió una herida en la mano derecha y otra en la frente. En ese instante fue trasladado hasta el hospital Periférico de Catia para prestarle los primeros auxilios y luego lo remitieron al Clínico Universitario de Caracas.

Advertisement

En el procedimiento en el que fallecieron “el Jelsan” y “el Tavito” les incautaron dos armas de fuego y el caso fue notificado al Ministerio Público.





Tendencias