Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Ultimaron a líder de peligrosa banda en la Petare- Santa Lucía

Un adolescente, miembro de una banda de secuestradores, vigila a través de la ventana. Con tan solo 15 años, se unió, según cuenta, para poder apoyar económicamente a su familia. Foto: Ignacio Marín/El País.

Caracas/Foto portada: Referencial Ignacio Marín/El País.-Funcionarios de la subdelegación municipal El Hatillo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ultimaron a un hombre identificado como Cristian Gerardo Parra Osorio alias “Scotty” durante un presunto enfrentamiento en la carretera Petare-Santa Lucía, en Miranda.

Lea también: Hombre falleció mientras hacía una cola por gasolina en Aragua

De acuerdo a la versión policial, el sujeto se encontraba con otro delincuente, iniciándose un intercambio de disparos, en el que fallece Cristian Gerardo, mientras que el otro se dio a la fuga.

El sujeto presentaba tres solicitudes por homicidio y de acuerdo a funcionarios lideraba una banda dedicada a cometer asesinatos, robos, hurto, extorsión, entre otros.

Durante el procedimiento incautaron una pistola Glock  calibre 9 mm sin seriales y una Smith & Wesson calibre 9 mm sin seriales.

Artículos relacionados

Sucesos

Se vistieron de enfermeras y fingieron llevarse a la bebé para una prueba de COVID-19

Destacados

La Justicia investiga al médico del "Pelusa" por su presunta responsabilidad en el fallecimiento del argentino

Destacados

Luque está dispuesto a colaborar con la investigación de las autoridades

Destacados

En la foto en honor a su hermano hay varias imágenes de la Virgen de Guadalupe