Ultimaron a un integrante de la banda "el Loco Leo" en El Valle | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Ultimaron a un integrante de la banda «el Loco Leo» en El Valle

Caracas/Foto: Cicpc.-Un integrante de la banda de “el Loco Leo” fue ultimado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector Longaray de El Valle, municipio Libertador de Caracas.  

Lea también: En fotos: Los rostros más buscados por el Cicpc tras el asesinato de un detective en El Valle

Funcionarios de la División Contra Bandas y del Eje Central de Homicidios se habrían enfrentado al hombre específicamente en la avenida intercomunal de El Valle.

El sujeto conocido como “Cara de Caballo” se encontraba implicado en el asesinato del detective jefe Deivis Quintero. Hecho ocurrido en la parte alta de El Valle.

Al fallecido le incautaron un arma Beretta, calibre 9 mm, la cual será examinada en el área de balística del Cicpc para determinar si fue utilizada para asesinar al detective.

Artículos relacionados

Nacionales

Mike Pompeo mantiene una gira por América Latina, sellando alianzas en contra de la Administración de Nicolás Maduro

Nacionales

La compañía informó que el operativo especial tuvo como finalidad la plantación de apamates, una de las ocho especies más representativas de Venezuela

Destacados

El líder del Parlamento aseguró que Maduro "es un dictador vinculado con crímenes de lesa humanidad", razón por la que sigue en la "usurpación"

Sucesos

El agresor quedó identificado como Hanyel Gabriel Gallardo Toro quien fue señalado por los transeúntes a las afueras del Centro Comercial Bello Campo de...