Connect with us

Nacionales

Últimas Noticias tiene nuevo presidente y este fue el pedido que hicieron los trabajadores

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 21 de noviembre.- Felipe Saldivia es el nuevo presidente del Grupo Últimas Noticias a partir de esta semana, según informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), ante la llegada del nuevo jefe los trabajadores exigieron mejores condiciones laborales.

Le puede interesar: Estos son los precios de copias simples y certificadas de documentos establecidos por el TSJ

“Trabajadores de Últimas Noticias le piden a su nuevo presidente, Felipe Saldivia, llevar adelante una gestión que garantice la pluralidad y que reivindique las necesidades y conquistas de los trabajadores, que impulse el diálogo social y la justicia”, expresó el sindicato en nombre de los profesionales a través de Twitter.

Asimismo, la organización gremial saludó el cambio en la presidencia, al tiempo que señaló que “quien la ejercía desatendió a los trabajadores y sus necesidades socieconómicas, al tiempo que promovió el desconocimiento de la dirigencia sindical y del contrato colectivo”.

Héctor Dávila se encontraba al frente de la empresa desde 2014. Según el portal Descifrado, Saldivia es cercano al actual ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez y se desempeñaba como director del diario Ciudad Caracas.

Advertisement





Tendencias