article-thumb
   

Catriona Gray se despidió de su corona como Miss Universo 2018 (+Foto)

Fabiola Cedeño | 8 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: Getty Images.-  La modelo filipina Catriona Gray se despidió este sábado de su corona como Miss Universo participando en un desfile navideño en la ciudad de Atlanta, en los Estados Unidos (EE.UU.). El mismo lugar donde se definirá este 8 de diciembre quién será la nueva reina de la belleza universal.

Lea también:Thalía Olvino derrochó elegancia en la preliminar del Miss Univeso 2019 (+Video)

Gray asistió al ‘Desfile Navideño del Hospital de Niños de Atlanta’ vistiendo un llamativo abrigo rojo, y realizó su recorrido a lo largo de la calle Peachtree, dentro de un vehículo blanco descapotable, desde el que saludó a los ciudadanos presentes en el lugar.





Catriona Gray, de 25 años de edad, obtuvo el título de Miss Universo 2018 al vencer a las fuertes candidatas de Venezuela y Sudáfrica, Sthefany Gutiérrez y Tamaryn Green, respectivamente, quienes ocuparon las posiciones de primera y segunda finalista del certamen.

Por su parte, el jurado de este domingo contará con la participación de la actriz venezolana Gaby Espino y la ex Miss Universo colombiana, Paulina Vega.

Las aspirantes a la corona participaron este viernes en la preliminar al concurso, y demostraron que se enccuentran preparadas para entregar todo por el triunfo esta noche.





 

Comentarios

comentarios