Últimos deseos de Edith González fueron cumplidos en su funeral (+Fotos y videos) | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Últimos deseos de Edith González fueron cumplidos en su funeral (+Fotos y videos)

Caracas.- Familiares, amigos, compañeros y fans de la actriz mexicana Edith González, se dieron cita en el Teatro Jorge Negrete para despedir a la querida protagonista de Doña Bárbara, quien falleció el pasado jueves tras batallar durante tres años con el cáncer.

Lea también: La promesa de Edith González que no le podrá cumplir a su hija

Tal como reveló la periodista Mara Patricia Castañeda al programa mexicano Hoy, esta fue la última voluntad de González: ser velada y homenajeada junto a sus seres queridos y fanáticos en la Asociación Nacional de Actores (ANDA), ubicada en el referido teatro.

Asimismo, de acuerdo con La República, Leticia Calderón, amiga cercana a la actriz, dijo que esta también pidió ser despedida al son de las canciones Si nos dejan, Cielo rojo y Las golondrinas, todas entonadas por mariachis.

Los últimos deseos de la intérprete de 54 años de edad, fueron cumplidos. Cielo rojo, fue el tema con el que familiares, amigos, compañeros y fans, dieron el último adiós al féretro de Edith González, quien fue enterrada junto a su padre en el Gayosso Parque Memorial, en Naucalpan, en el estado de México.

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

Sala Constitucional declaró omisión legislativa de la Asamblea Nacional en el nombramiento de un nuevo CNE

Nacionales

A inicios de la pandemia, la administración de Nicolás Maduro abrió un puente aéreo con China, para el transporte de medicamentos

Nacionales

Según la encuesta "Crisis Venezuela 2020", realizada por la Asamblea Nacional solo el 4% de los venezolanos recibe, de forma constante, el suministro de...

Mundo

Las imágenes de la elefanta agonizante le han conmocionado al mundo