article-thumb
   

Últimos deseos de Edith González fueron cumplidos en su funeral (+Fotos y videos)

El Cooperante | 17 junio, 2019

Caracas.- Familiares, amigos, compañeros y fans de la actriz mexicana Edith González, se dieron cita en el Teatro Jorge Negrete para despedir a la querida protagonista de Doña Bárbara, quien falleció el pasado jueves tras batallar durante tres años con el cáncer.

Lea también: La promesa de Edith González que no le podrá cumplir a su hija

Tal como reveló la periodista Mara Patricia Castañeda al programa mexicano Hoy, esta fue la última voluntad de González: ser velada y homenajeada junto a sus seres queridos y fanáticos en la Asociación Nacional de Actores (ANDA), ubicada en el referido teatro.





Asimismo, de acuerdo con La República, Leticia Calderón, amiga cercana a la actriz, dijo que esta también pidió ser despedida al son de las canciones Si nos dejan, Cielo rojo y Las golondrinas, todas entonadas por mariachis.

Los últimos deseos de la intérprete de 54 años de edad, fueron cumplidos. Cielo rojo, fue el tema con el que familiares, amigos, compañeros y fans, dieron el último adiós al féretro de Edith González, quien fue enterrada junto a su padre en el Gayosso Parque Memorial, en Naucalpan, en el estado de México.

 





Comentarios

comentarios