article-thumb
   

¡Un abuso! Posponen Paso a Nado por el Orinoco y culpan a la Guerra Económica

Admin

Saimar De Santis .- Por fallas logísticas, atribuidas a la guerra económica, el Paso a Nado por el Orinoco y el Caroní fue pospuesto. Casualmente, el evento se realizaría el mismo día de un importante evento del PSUV en Ciudad Guayana.

Con menos de una semana de antelación, la Alcaldía Socialista del Municipio Caroní informó que la XXV edición del Paso a Nado de los ríos Orinoco y Caroní, programada para este 19 de abril, sería pospuesta y se realizará el domingo 26 del mismo mes.

En un comunicado oficial, el Instituto Municipal de Deporte Caroní afirmó que el motivo de la reprogramación responde a fallas logísticas y de organización causadas por “la guerra económica que atraviesa nuestro país”.

Sin embargo, el alcalde del Municipio Caroni, José Ramón López, informó a través de su cuenta de twitter, que el 19 de abril las Unidades de Batalla Bolivar-Chávez (UBCH) postularán sus candidatos a la Asamblea Nacional por el PSUV.

Este anuncio del alcalde causó una ola de respuestas de los atletas afectados, que lo acusaron de suspender un evento tradicional por un acto político del partido de gobierno.

Comunicado Oficial de la Alcaldía del Municipio Caroní
Comunicado Oficial de la Alcaldía del Municipio Caroní

 

Comentarios

comentarios