article-thumb
   

Un adolescente de 14 años también fue asesinado durante las protestas en Altamira (+Fotos)

Lysaura Fuentes | 2 mayo, 2019

Caracas.- El deseo de un menor de 14 años identificado Jhoufer Jesús Hernández Vásquez de protestar por su país lo llevó a acudir el miércoles primero de mayo a una manifestación en Altamira, donde perdió la vida tras resultar herido por un proyectil.

Lea también: Falleció adolescente herido de proyectil durante las protestas del 30-A en La Victoria

El joven asistió ese día a la manifestación en compañía de su padre José Hernández. Posteriormente cuando la situación se tornó tensa, su padre le dijo para que regresaran a su casa, pero él se negó. “Yo no me voy, me voy a quedar a frentear, yo no soy un viejo”, le dijo Jhoufer a su padre.

Foto: Lysaura Fuentes
Foto: Lysaura Fuentes

Cuando era la 1:00 de la tarde se registraron los disparos y el menor recibió un tiro en un costado con salida en el glúteo cuando se encontraba en el distribuidor Altamira. En ese momento su padre no se enteró de que resultó herido. “Yo vi que trasladaban muchos heridos, pero no me imaginé que entre ellos estaba mi hijo, luego nos enteramos”, dijo el padre del menor de 14 años.

Los familiares de Jhoufer llegaron hasta la clínica Ávila, a donde fue trasladado, y los médicos les notificaron que el proyectil le afectó una arteria, por lo que falleció este jueves en horas de la mañana.

Foto: Lysaura Fuentes

A la clínica acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para las averiguaciones de rigor, mientras los familiares del joven se manifestaron consternados por el hecho.

Jhoufer estudiaba el segundo año de bachillerato en el liceo José Cortez de Madariaga, situado en La California.

Foto: Lysaura Fuentes

Comentarios

comentarios