article-thumb
   

Un amigo militar o un gato: en lo que se habrían inspirado los duques de Sussex para nombrar a Archie

El Cooperante | 16 mayo, 2019

Caracas.- El mayor Tom Archer-Burton, quien convenció al príncipe Harry de permanecer el Ejército británico luego de que le negaran batallar en la línea del frente en Afganistán, sería el hombre detrás de la inspiración de los duques de Sussex para nombrar a su recién nacido Archie.

Lea también: “Soy un adicto al sexo”: La reveladora confesión de la expareja de Khloé Kardashian

De acuerdo con The Sun, Tom Archer Burton es conocido en las filas militares como uno Archie, lo que suma peso a esta teoría, la cual, además, fue confirmada por cercanos al príncipe Harry.





“Es bien sabido en los círculos del Ejército, y en el círculo interno de Archie, que el bebé Archie es un gesto de asentimiento para él”, dijo una de las fuentes al diario inglés.

Según The Sun, tanto Harry como Tom Archer, son muy cercanos desde sus años en el Ejército y han mantenido su fuerte amistad luego de que el hijo menor de la princesa Diana terminara con su carrera militar.

Archer conoce a toda la familia real y a Meghan. Además, asistió a la boda de ambos y también a la de los duques de Cambridge.





“Es un honor increíble, pero Archie es un tipo increíblemente modesto, y no hará gran cosa”, refirió otra fuente al respecto.

El mayor, fue quien convenció a Harry de continuar con su carrera militar, luego que la Caballería Doméstica de la Casa Real, se negara a enviarlo a combatir en primera línea en Afganistán por el riesgo que esto representaba.

“El Harry que vemos hoy es tan diferente del real enojado y frustrado que podríamos haber visto si no hubiera sido por un oficial que lo calmó en un momento de su vida en el que podría haber renunciado a su carrera militar”, indicó el entrevistado por The Sun.

No obstante, como esta información no ha sido confirmada por el príncipe Harry ni por Meghan, la teoría de que el nombre del maestro Archie podría ser en honor al gato rescatado por la ahora duquesa de Sussex, sigue latente.

Dicha mascota, era constantemente nombrada por Meghan en su círculo de amigos, y fue muy querida en vida por la madre de la duquesa.

Comentarios

comentarios