article-thumb
   

“Un ángel que siempre extrañaremos”: Mónica Spear estaría cumpliendo 35 años

Keysarith Carruyo | 1 octubre, 2019

Caracas.- La actriz y modelo venezolana Mónica Spear estaría cumpliendo 35 años de edad este martes 01 de octubre.

Le puede interesar: “Te extrañé, vida mía”: Norkys Batista regresó a Estados Unidos para reencontrarse con su hijo

Varios artistas del espectáculo recordaron el cumpleaños de la aclamada actriz para honrar su memoria. Frases como “el cielo está de fiesta” y “Mónica es un ángel que siempre recordaremos” se hicieron presentes en las publicaciones.





El primero en recordar a la Miss Venezuela 2004 fue el periodista venezolano Luis Olavarrieta, quien posteó una fotografía de Spear con el siguiente mensaje: “Un ángel que muchos extrañamos demasiado… Siempre en mi corazón”.

La colega de Spear, Ana Karina Manco, también dejó un emotivo mensaje. “Mi última novela en Venezuela fue con Mónica, era realmente especial. Un abrazo donde quiera que se encuentre. Su energía era del más allá”.

Cabe resaltar que Ana Karina Manco y Mónica Spear trabajaron juntas en la telenovela venezolana ‘La mujer perfecta’, escrita por Leonardo Padrón, en el año 2010.

La otra artista que también recordó a la exreina de belleza fue Flavia Gleske, quien escribió lo siguiente: “Hoy estarías de cumpleaños Spear. Una de las pocas fotos que tengo embarazada, tú estabas a punto de tener a Mayita y a mí solo me quedaba un mes. Se te extraña por aquí”.

Muerte de Mónica Spear

A finales del 2013, Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry decidieron hacer turismo en Venezuela como un “viaje de reconciliación”.

El 6 de enero del 2014, mientras se trasladaban en la autopista Valencia-Puerto Cabello, el vehículo se accidentó, por lo que llamaron a una grúa pero, en ese instante, fueron abordados por un grupo de delincuentes que le quitaron la vida tanto a Spear como a Berry. Su hija Maya, quien también iba a bordo del automóvil, resultó herida con un impacto de bala en la pierna.

La única sobreviviente de este ataque fue la hija de ambos, quien quedó en el cuidado de sus abuelos maternos. Hoy, Mayita tiene 11 de años de edad y siempre recuerda a sus padres en las redes sociales.

View this post on Instagram

Mom 🌷💕 @monicaspear #MayaBerrySpear

A post shared by Maya Berry Spear (@mayaberryspear) on

Comentarios

comentarios