Un antisocial se voló medio cuerpo cuando intentó lanzarle una granada a la policía en Caracas | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Un antisocial se voló medio cuerpo cuando intentó lanzarle una granada a la policía en Caracas

Caracas.- Un antisocial se voló medio cuerpo cuando intentó lanzar una granada a un grupo de policías que lo perseguía, pues él decidió ignorar la voz de alto de los funcionarios, desencadenando así una persecución. El hecho se registró en la calle Alfredo Rojas de la Tercera Vuelta del Atlántico en Artigas, Distrito Capital en horas de la mañana de este sábado.

Le puede interesar: Mueren dos hombres por presuntamente enfrentarse con el FAES en Miranda (+Fotos)

El occiso no ha sido identificado plenamente, se presume que es un sujeto apodado «el Jerry», presunto líder de la banda El Macua. Funcionarios del Faes realizaban labores de seguimiento cuando vieron al individuo y emprendieron la persecución, según Caraota Digital. 

El antisocial se trasladaba en una camioneta Toyota 4 Runner color beige quien, al ser abordado por los funcionarios, disparó contra éstos sin mediar palabras, por lo que comenzó la persecución.

En un momento de la huida el sujeto intentó lanzar una granada a los funcionarios, pero no reaccionó. Luego chocó contra un kiosko y tuvo que bajarse. Al bajarse del vehículo con arma en mano sacó otra granada, ésta se activó, el sujetó se voló la mitad del cuerpo y  quedó en el sitio sin signos vitales.

Tras el hecho se incautó un arma de fuego, la granada que no reaccionó y también se incautó la camioneta 4 Runner.

Artículos relacionados

Nacionales

Al menos 547 venezolanos han perdido la vida a causa del coronavirus

Nacionales

A los detenidos les fue incautado cinco fusiles de asalto, tres pistolas automáticas, abundantes cartuchos de diferente calibre, uniformes camuflados y pertrechos de guerra

Internacionales

Se estima que cerca de 300 connacionales regresarán a Venezuela desde la ciudad del país centroamericano

Sucesos

Según la información preliminar la víctima de 40 años de edad presentaba un cuadro depresivo