article-thumb
   

Un árbol cayó sobre varios vehículos que se encontraban en cola en la Panamericana

Jessica Dirinot | 16 marzo, 2020

Caracas/ Foto portada: @ElTequeno.- Un árbol cayó sobre varios vehículos que se encontraban en horas de la tarde de este lunes en la autopista panamericana en el kilómetro 11 a la altura del IVIC. El hecho ocurrió mientras las personas esperaban que funcionarios de seguridad permitieran el paso hacia los Altos Mirandinos, pese a la orden ejecutiva que indica cuarentena colectiva en al menos siete estados del país, incluyendo el estado Miranda.

Lea también: Primer día de cuarentena en Caracas: La cruzada por la comida, colas kilométricas y vías desoladas

A través de la red social Twitter, usuarios informaron sobre el hecho ocurrido en horas de la tarde. Hasta el momento no se reportan víctimas fatales.





Desde tempranas horas de la mañana de este 16 de marzo, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y distintos cuerpos policiales del país, se mantienen desplegados en los estados Vargas, Miranda, Distrito Capital, Zulia, Táchira, Cojedes y Apure, a fin de dar cumplimiento al decreto del Ejecutivo, que indica cuarenta colectiva tras la propagación del Covid-19.

Sin embargo, las calles de Caracas fueron el reflejo del desespero por conseguir los alimentos y medicamentos. Aunque había poca afluencia vehicular, centenares de ciudadanos buscaron conseguir alimentos y medicinas en algunas zonas populares de la ciudad.