Connect with us

Vitrina

"Arma de destrucción masiva": Creador de "Juego de Tronos" habla de la "gran muerte"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 22 de agosto.- El sexto capítulo de la séptima temporada de "Juego de Tronos" siempre será recordado por muchos momentos impactantes, pero, sobre todo, por una gran muerte. El Rey de la Noche abatió a uno de los tres dragones de Daenerys Targaryen.

Lea también: Muere el actor Neil Fingleton, el popular “Mag The Mighty” de “Juego de Tronos”

Más concretamente, el que se llama Viserion en honor a uno de sus hermanos. Los creadores de la serie David Benioff y Dan Weiss han explicado la muerte del dragón en su último vídeo de "Detrás de las cámaras" para HBO y han indicado que llevan bastante tiempo construyendo ese momento. "El camino entero de la temporada de alguna manera ha estado tratando de mapear todos los puntos finales del episodio. Y con éste fue el dragón abriendo su ojo azul, y dándose cuenta de que el Rey de la Noche finalmente consiguió su propia arma de destrucción masiva", explican, tal y como adelantan desde Hollywood Reporter.

"Lo que fue divertido sobre la secuencia lo es hasta el final, está muy cerca de una de esas batallas donde todos los buenos salen del otro lado más o menos a salvo", aseguran. "Pero sabíamos que matar al dragón iba a tener un tremendo impacto emocional. En las temporadas anteriores, realmente se ha hecho hincapié en lo que son para Daenerys. Sabíamos que el Rey de la Noche vería y aprovecharía esta oportunidad", continúan según ABC.

Asimismo, ambos creadores admiten que les "gustó pensar que el dragón moría, porque es una especie de golpe dos por uno". "Por un lado, se ve el horror cuando uno de estos tres seres asombrosos se hunde en el agua y no vuelve a subir. Mientras procesas esto, entonces te das cuenta de que lo que pasa es aún peor: lo sacan del agua y lo convierten", concluyen.

Le puede interesar: ¿Las conoces? Las 6 especies más curiosas que fueron recién descubiertas

En realidad, Weiss sugirió que al equipo que formó Jon Nieve para ir "Más allá del muro" lo pusieron en peligro para desviar la atención de los espectadores ante la posibilidad de perder a un personaje querido en este episodio, sin embargo, ese "personaje" que perdió la vida, no fue exactamente el que los millones de fans de la ficción esperaban. No obstante, si hay algún consuelo por la pérdida de Viserion es el hecho de que Jon y Daenerys están más cerca ahora que nunca, un hecho que Benioff y Weiss confirman también en su video.

Advertisement

"No creo que ninguno de ellos supiera exactamente qué poderosos eran sus sentimientos hacia los demás hasta estos momentos", dice Benioff. "Sólo la idea de sentir algo por alguien implica debilidad, no es algo que hace una reina, pero ella siente que sucede, y él también lo siente. Creo que ambos están en terreno desconocido", concluyen.





Tendencias