article-thumb
   

¿Un bañito de playa? Viajar en Carnavales por Venezuela oscila entre Bs. 30.000 a 300 mil bolívares

Admin

El Cooperante.- Enero pasó volando y ya se acerca la temporada de carnavales, pero si su cuerpo le pide viaje en esta temporada, respire profundo: Una escapadita, un sólo día de carnavales, no va a costarle menos de 4 mil bolívares por persona.

El Cooperante recibió ofertas vacacionales para descansar de tantos problemas que vive en Venezuela en estos días y descubrió que, por lo bajo, se tiene que gastar un sueldo mínimo para disfrutar acompañado de un día de asueto. Por ejemplo, un viaje a las Aguas de Moisés, Isla de Playa o el Parque Kariña, con hospedaje en Puerto La Cruz, tiene un costo de por lo menos 24.800 bolívares por persona. La misma empresa ofrece un plan menos costoso, para visitar Isla de Plata y la playa Punta La Cruz, también en Anzoátegui, con un costo de 15.950 por persona.

En la misma oferta, un Full Day a Cayo Sal, en Morrocoy, tiene un costo de 4.550 bolívares por persona, mientras que ir a Cayo Sombrero puede salir de Bs. 5.390. Viajar a Isla de Plata solo por un día tiene un costo de Bs. 4.200.

Es decir, que una familia de cuatro personas que quiera darse un paseo tendrá que gastar, por lo bajito, Bs. 20 mil. Estos planes de un día incluyen traslado desde Caracas, el pago del viaje en lancha, almuerzo y bebidas no alcohólicas.

¿Viajar a Margarita? Piénselo mejor

En el portal Tudescuenton.com ofrecen promociones de carnavales para diversos destinos: Por ejemplo, pasar carnavales en Margarita puede costar de Bs. 33.600 a Bs. 111.204, depende del hotel donde se hospede, y si no se queda por más de 3 días.

También puede encontrar una oferta para una casa vacacional en Ocumare de la Costa, de 5 días y 4 noches, con un costo de Bs. 19.990 por persona. Hay además un plan de 4 días y 3 noches con desayuno incluido para dos personas por Bs. 30.000 en Boca de Uchire, y una oferta de un paquete a Mochima, por Bs. 32.500, que incluye traslado y comidas.

Y si usted pensó que era el momento ideal para conocer paraísos naturales del país, lea mejor: Un plan todo incluido para ir al archipielago de Los Roques tiene un costo mínimo de Bs. 341.120, incluyendo los boletos aéreos.

Comentarios

comentarios