article-thumb
   

“Un caballero no tiene memoria”: Lo que dijo René Díaz sobre relación con Kerly

El Cooperante | 2 mayo, 2018

Caracas, 2 de mayo.- El compromiso entre la animadora Kerly Ruiz y el piloto René Díaz parece haber acabado. La pareja de venezolanos instalados en Miami dejó atrás los mensajes de amor, las fotos juntos y los paseos; en su lugar, el aviador compartió unas historias en su cuenta de Instagram que hacen referencia a la relación y su opinión sobre su ahora ex.

Lea también: “La mamá de las rumbas” tendrá un coctel musical este fin de semana en Caracas

René, que tenía decenas de post con Kerly, erradicó de su blog personal todo lo relacionado con la ex conductora de “Portada’s” y “La bomba”.





Por otra parte, Ruiz decidió no borrar lo compartido con quien fuera su novio

Kerly mantiene post de René Díaz
Kerly mantiene posts de René Díaz

 

Kerly Ruiz y René Díaz
Kerly Ruiz y René Díaz

 

Kerly Ruiz y René Díaz
Kerly Ruiz y René Díaz

 

Kerly Ruiz y René Díaz
Kerly Ruiz y René Díaz

 

Kerly Ruiz y René Díaz
Kerly Ruiz y René Díaz

En horas de la mañana de este miércoles, René le respondió a aquellos que han pedido que explique qué pasó con la relación. “Una sociedad donde aplauden que un hombre hable mal de las mujeres es una sociedad destinada al fracaso. Dios bendiga a MIS mujeres. Hermanas, mamá, pareja, etc (sic)“, publicó en una historia.

Después advirtió: “No insistan en preguntar que paso con kerly, porque no ha pasado nada. Ella tiene un espacio en mi vida y mi corazón. Es una gran mujer más de lo que ustedes se imaginan. Ella está presente en mi vida. Mi papá me enseñó: un caballero no tiene memoria (sic)“.

Comentarios

comentarios