article-thumb
   

¡Un caos! Así fue el primer día de operaciones en el Metro de Caracas con la venta de boletos

El Cooperante | 14 septiembre, 2018

Caracas.- Desde tempranas horas de la mañana de este viernes, usuarios del Metro de Caracas reportaron largas colas en varias de las estaciones del sistema, particularmente Sabana Grande y La Hoyada, pues como estaba previsto la compañía subterránea inició el cobro del pasaje este 14 de septiembre después de postergarlo desde el pasado lunes por falta de tickets y tarjetas.

Le puede interesar: Venta de boletos en el Metro de Caracas comenzó a medias

Un usuario que prefirió no identificarse, explicó a la sala de redacción de El Cooperante que en Sabana Grande “los trabajadores del Metro informaron que el ticket se había acabado y que por tanto, debíamos esperar”, situación que generó molestias y agudizó las colas.

Sin embargo, en la cuenta de oficial del Metro difundieron un vídeo del presidente del sistema, César Vega, quien no dudó en afirmar que todo transcurría en la más absoluta normalidad:

Por su parte, los nuevos boletos del Metro tienen un precio de 0,50 BsS en la modalidad de viaje único, mientras que las tarjetas inteligentes costarán 10 y 30 BsS.

Los límites de recargas de las nuevas tarjetas serán 10 viajes en el caso de la presentación tipo “A” y 654 viajes en la “B”.

La compañía indicó que los boletos y tarjetas inteligentes pueden ser adquiridos en las estaciones de Plaza Venezuela, Sabana Grande, UCV, Los Símbolos, La Rinconada, Porpatria, Gato Negro, Agua Salud, Capitolio, La Hoyada, Chacaíto, Miranda, La California, Petare, Palo Verde, La Paz y Las Adjuntas.

 

Comentarios

comentarios