Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Por la fundación Hogar Bambi: Artistas venezolanos unirán sus voces en ‘Un Concierto Para Vanessa’

Los internautas que deseen colaborar podrán hacerlo compartiendo el video que estará disponible en YouTube

Foto: Cortesía

Caracas.- Artistas venezolanos como Servando Primera y Oscarcito unirán sus voces en «Un Concierto para Vanessa», una presentación virtual en beneficio a la fundación, ‘Hogar Bambi Venezuela’.

Lea también: En video: La conversación de Shakira con el príncipe William

La iniciativa, considerada la «serenata más comentada del año», reunirá a reconocidos artistas criollos como: Servando Primera, Oscarcito, Víctor Muñoz, Ronald Borjas y Yasmil Marrufo, quienes por primera vez cantarán en una sola voz a «Vanessa» las composiciones más románticas de la era.

El «concierto» ayudará a la fundación ‘Hogar Bambi Venezuela’ a recaudar fondos para atender a niños y adolescentes, entre 0 y 18 años, que se encuentran en situación de riesgo.

Los internautas contribuirán con la iniciativa con cada reproducción del video que estará disponible en todas las plataformas digitales la noche de este viernes, además podrán colaborar compartiendo el material audiovisual.

¿Cómo Colaborar directamente con Hogar Bambi Venezuela?

«Desde el acto más simple de compartir la información, aportar tu tiempo, hacer un pequeño donativo o incluso apadrinar a un niño, hasta apoyarnos en una campaña internacional o contribuir en divisas, cada gesto noble y solidario es de bien recibirlo para continuar con nuestra labor de brindar atención a la infancia vulnerable en situación de riesgo social en Venezuela», dice la organización.

Artículos relacionados

Destacados

Sandoval trabajó en Omnivisión, el primer canal de televisión por suscripción de Venezuela

Destacados

La reanudación de los vuelos a los dos países se suma a la de México, República Dominicana, Irán, Turquía y Panamá

Destacados

Según la institución, el resultado de las pruebas de la vacuna marcan un hito importante en la lucha contra el coronavirus

Destacados

"Esperamos que este reinicio a Margarita sea el primer paso para reanudar la conectividad aérea doméstica", dijo Humberto Figueroa