Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Por la fundación Hogar Bambi: Artistas venezolanos unirán sus voces en 'Un Concierto Para Vanessa'

Los internautas que deseen colaborar podrán hacerlo compartiendo el video que estará disponible en YouTube

Foto: Cortesía

Caracas.- Artistas venezolanos como Servando Primera y Oscarcito unirán sus voces en "Un Concierto para Vanessa", una presentación virtual en beneficio a la fundación, 'Hogar Bambi Venezuela'.

Lea también: En video: La conversación de Shakira con el príncipe William

La iniciativa, considerada la "serenata más comentada del año", reunirá a reconocidos artistas criollos como: Servando Primera, Oscarcito, Víctor Muñoz, Ronald Borjas y Yasmil Marrufo, quienes por primera vez cantarán en una sola voz a "Vanessa" las composiciones más románticas de la era.

El "concierto" ayudará a la fundación 'Hogar Bambi Venezuela' a recaudar fondos para atender a niños y adolescentes, entre 0 y 18 años, que se encuentran en situación de riesgo.

Los internautas contribuirán con la iniciativa con cada reproducción del video que estará disponible en todas las plataformas digitales la noche de este viernes, además podrán colaborar compartiendo el material audiovisual.

¿Cómo Colaborar directamente con Hogar Bambi Venezuela?

"Desde el acto más simple de compartir la información, aportar tu tiempo, hacer un pequeño donativo o incluso apadrinar a un niño, hasta apoyarnos en una campaña internacional o contribuir en divisas, cada gesto noble y solidario es de bien recibirlo para continuar con nuestra labor de brindar atención a la infancia vulnerable en situación de riesgo social en Venezuela", dice la organización.





Artículos relacionados

La Lupa

"Ningún militante de Primero Justicia ha estado en ningún cargo de gestión, absolutamente ninguno. Lo que preocupa es que cuando hay una denuncia de...

Destacados

Maduro confirmó que ordenó a Jorge Rodríguez suspender la negociación en México como parte de las medidas de protesta tras la extradición de Saab

Destacados

Maduro dijo que el 80 % de los estudiantes están en el Sistema Público de Educación, mientras que el 20 % está en el...

Destacados

Maduro insiste en que la meta para octubre es alcanzar el 70% de la población completamente inmunizada