Connect with us

Sucesos

Un detenido y cuatro prófugos por homicidio en Bolívar

El grupo de antisociales irrumpieron un establecimiento comercial sometiendo a las personas que se encontraban en el lugar

Foto del avatar

Publicado

/

Cicpc

Caracas / Foto Portada: archivo.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció el homicidio de Juan Carlos Suárez Viloria (34), ocurrido el pasado 15 de enero en la parroquia Unare, municipio Caroní, estado Bolívar.

Lea también: A dos años del asesinato de Sofía: "La sentencia a los culpables no te devuelve"

Tras una investigación exhaustiva, los detectives lograron ubicar y detener a J.A. (27), identificado también como "Ezequiel", uno de los responsables del crimen.

De acuerdo con las investigaciones, el detenido, quien es integrante de la banda Toto y Zacarías, junto a otros cuatro sujetos, irrumpieron en un establecimiento comercial del sector portando armas de fuego. Bajo amenaza de muerte, sometieron a las personas que se encontraban en el lugar con el fin de despojarlos de sus pertenencias.

En el momento en que Suárez se opuso al robo e intentó huir del sitio, J.A, alias Ezequiel, le efectuó un disparo que lo dejó gravemente herido. Posteriormente, los delincuentes despojaron a la víctima de sus pertenencias y de dinero en efectivo en dólares americanos, huyendo del lugar inmediatamente.

La víctima fue trasladada por los vecinos a un centro hospitalario del sector, donde ingresó sin signos vitales.

Advertisement

Tras la detención del delincuente, en la parroquia Simón Bolívar, municipio Caroní, el Cicpc recuperó como evidencia un teléfono celular marca Infinix, modelo Hot 12 y una tablet, propiedad de la víctima.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Bolívar.

El Cicpc reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y continuará trabajando para esclarecer todo tipo de delito que ponga en riesgo a la población venezolana.



Tendencias