Connect with us

Vitrina

"Un día normal de Uber": Así vaciló J Balvin a una taxista que olvidó su nombre (+Video)

Publicado

/

Caracas.- El cantante colombiano J Balvin vivió un gracioso momento con una conductora de Uber, quien durante el traslado que le hizo al artista no pudo dejar de preguntarle cuál es su nombre.

Lea también — El secreto mejor guardado de Bananas en Pijamas que salió a la luz 26 años después

El intérprete se lo tomó con el humor que lo ha caracterizado y compartió el momento con sus casi 30 millones de seguidores en Instagram, red social en la que publicó un video que fue editado con partes de materiales audiovisuales y otros contenidos cómicos.

Todo comenzó cuando la mujer le preguntó ¿Cómo te llamas?, enseguida J Balvin le dice que “ahí la voy a dejar un rato” y empezó a jugar con ella para darle algunas pistas que permitieran que diera con su nombre.

La conductora le dice que él es quien se pinta el cabello de colores a cada rato y el intérprete de “Mi gente” le ayuda una vez más indicándole que es colombiano.

La mujer justifica que su falta de memoria se debe a los nervios que siente por llevarlo en su vehículo, al tiempo que el cantante le tararea como se llama: “No es como que un nombre solo, sino como dos: tan tantan”.

Advertisement

Al final del video, la mujer recuerda que lo escuchó cantar en un Mundial y, en ese instante, pudo lograr decirle que se llama J Balvin.

https://www.instagram.com/p/BtJiDCqHlHH/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again



Tendencias