article-thumb
   

Un elefante irrumpió en una escuela primaria y creó pánico en Malasia (+Video)

El Cooperante | 3 marzo, 2018

Caracas, 3 de marzo.- Un elefante que irrumpió en una escuela en Malasia este jueves generó pánico y obligó a desalojar a profesores y alumnos, informó la Policía a través de Facebook. Nadie resultó herido en el incidente.

Lea también: Autoridades detuvieron a joven que asesinó a sus padres en el campus de la Universidad de Michigan

El animal entró en el colegio SMK de la localidad de Telupid, en el noreste de la isla de Borneo, según The Borneo Post. El paquidermo aparentemente buscaba comida, ya que la deforestación causada por la industria de la palma de aceite obliga a estos animales a entrar en contacto con humanos en su búsqueda de alimento.





En las imágenes de una publicación en este grupo se puede apreciar como el paquidermo recorre varias estancias del recinto mientras algunas personas se encontraban en las aulas. “Un elefante salvaje se extravió y entró al comedor de la escuela secundaria nacional Telupid esta mañana”, reza un mensaje del grupo de Facebook Info Roadblock JPJ/POLIS.

En las imágenes de una publicación en este grupo se puede apreciar como el paquidermo recorre varias estancias del recinto mientras algunas personas se encontraban en las aulas.


Comentarios

comentarios