Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

En su último día de trabajo un empleado de Twitter cerró la cuenta de Donald Trump

LIB04 WASHINGTON (ESTADOS UNIDOS) 18/10/2017.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se reúne con miembros del del Comité de Finanzas del Senado en la Casa Blanca, en Washington (Estados Unidos), hoy, 18 de octubre de 2017. EFE/CHRIS KLEPONIS **POOL**

Caracas, 03 de noviembre.- Un empleado de Twitter decidió cerrar la cuenta del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, porque era su último día de trabajo en esta empresa, aunque minutos después fue restablecida.

Lea también: ¡Usuarios en pánico! WhatsApp sufrió una caída a nivel mundial por falla técnica

"Lo sentimos, esta página no existe", era el mensaje que podían leer los usuarios que ingresaban en el perfil del magnate estadounidense, reseñó El Mundo.

Twitter explicó inicialmente que la cuenta de Trump había sido desactivada debido al "error humano" de un empleado. "La cuenta estuvo desactivada durante 11 minutos y, desde entonces, ha sido restablecida", señaló.

Luego, mencionó que descubrieron durante una investigación que el corte fue provocado por el hombre "en su último día de trabajo".

 





Artículos relacionados

Destacados

Dorsey dijo que su decisión había sido "muy difícil" pero cree que "es fundamental que una empresa pueda valerse por sí misma"

Destacados

El éxodo de usuarios también habría afectado a las plataformas de Telegram, TikTok y Gmail

Destacados

Miles de personas posicionaron las etiquetas Instagram, WhatsApp y Facebook, por las fallas en sus plataformas, quedando como opción la red social de mensajería...

Destacados

Algunos de los usuarios en la red sociales aseguran que el criollo es "homosexual y se siente reprimido por ocultar su verdadera orientación sexual"