article-thumb
   

“Un error humano y sin mala fe”: Presentador de Miss Universo asegura sentirse horrible

El Cooperante

El Cooperante. – El presentador de Miss Universo 2015, Steve Harvey, aseguró en una rueda de prensa que su equivocación al anunciar como ganadora a la colombiana Ariadna Gutiérrez, en lugar de la filipina Pia Wurtzbach, fue un error humano y “sin mala fe”.

Harvey dijo sentirse horrible, al explicar que en la tarjeta leyó el nombre de la subcampeona en lugar de la ganadora. Añadió que cuando se dio cuenta del error todo lo que podía hacer era volver al escenario y “tratar de arreglarlo”.

Harvey destacó que tras la equivocación podía haberse ido a casa y olvidarlo, pero prefirió salir a dar la cara y enfatizó que, finalmente, “la persona correcta obtuvo su corona”.

Preguntado por los medios de comunicación acerca de cómo se podía sentir Ariadna Gutiérrez tras lo sucedido, Harvey dijo que “sólo podía imaginarlo” y afirmó de nuevo que se sentía “horrible” por la joven colombiana.

Los memes no lo perdonaron

A pesar de haber reconocido el error, y enmendar lo ocurrido, los memes no perdonaron al encargado de anunciar a la mujer más linda del universo. A continuación, los memes más populares.

121 313 qeqe Untitled

 

Comentarios

comentarios