Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Un eurodiputado renuncia tras ser sorprendido en una orgía en Bruselas

«Fue una irresponsabilidad de mi parte y voy a cargar con las sanciones por ello», dijo József Szájer

EFE

Caracas.- El eurodiputado húngaro József Szájer, del partido conservador Fidesz, presentó el domingo su renuncia al presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, tras ser sorprendido por la policía participando en una orgía, infringiendo todas las restricciones por la pandemia de la COVID-19 en Bruselas.

Lea también: La actriz de ‘Juno’ se declaró transgénero: Su nuevo nombre es Elliot Page

El político húngaro, de 59 años de edad, ha dicho que renuncia después «una larga reflexión», sin hacer referencia al suceso.

El europarlamentario fue sorprendido el pasado viernes por la policía en una orgía en el centro de Bruselas en la que participaban 25 hombres, entre ellos, varios diplomáticos.

“Interrumpimos un gang bang”, dijo una fuente policial a diario francés Dernière Heure.

Bélgica sufre uno de los confinamientos más duros de la Unión Europea. La policía irrumpió el apartamento a las 8:30 p. m., justo antes del inicio del toque de queda.

Szájer reconoció su participación en el encuentro sexual en Bruselas y niega haber consumido estupefacientes, asegurando que en el momento del hallazgo le dijo a policía que estaba dispuesto a hacerse una prueba de detención.

“No consumí drogas. La policía dice que encontró una pastilla de éxtasis. No tengo nada que ver con eso, no sé quién la puso ni cómo», dijo el europarlamentario, quien lamentó haber violado las reglas de la Asamblea: «Fue una irresponsabilidad de mi parte y voy a cargar con las sanciones por ello».

Artículos relacionados

Nacionales

El Parlamento deberá cumplir con la Carta Magna y nombrar a las nuevas autoridades del Poder Electoral

Opinion

Es tiempo de reinventar el modelo de la democracia o estaremos en presencia de la caída de un imperio y del régimen de libertades

Destacados

Unas 1 106 personas han perdido la vida a causa de la enfermedad, mientras que 94% de los casos activos se han recuperado, según...

Destacados

Cuba, Bolivia, Nicaragua, Mancomunidad de Dominica, y Ecuador, son algunas de las naciones que figuran dentro de la organización