article-thumb
   

Un funcionario de la PNB le disparó a un hombre que se negó a brindarle un trago

Lysaura Fuentes | 12 febrero, 2019

Caracas.- Ángel Nadales Peña (35), funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quedó privado de libertad luego de que presentaran los elementos que lo incriminan en un hecho registrado la madrugada del pasado 3 de febrero en una cervecería, ubicada en la avenida Lecuna de Caracas, donde habría disparado en tres oportunidades contra un hombre después que este se negara a brindarle un trago.

Lea también: Asesinan a un sargento de la FANB y a un funcionario de la Dgcim en El Valle

Testigos refieren que la víctima se encontraba en una mesa, junto con un grupo de amigos, cuando el policía, en estado de ebriedad, llegó y sin presentarse ni pedir permiso, se sirvió en un vaso un poco de licor. La actitud generó el reclamo de la persona, que en respuesta recibió tres disparos.

Tras el suceso, personal de seguridad del local intentó desarmar al funcionario, pero este continuó accionando su arma, sin embargo, no se registraron más personas heridas.

Una comisión de la PNB detuvo en flagrancia a Nadales y lo puso a la orden del Ministerio Público. El Tribunal 11ª de Control de Caracas lo imputó por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional simple en grado de frustración y uso indebido de arma orgánica.


Dicha instancia judicial, luego de analizar los elementos mostrados por el Ministerio Público, acordó la medida privativa de libertad, razón por la cual se mantendrá detenido en la comandancia de la PNB, ubicada en la parroquia La Pastora de la ciudad capital.

Comentarios

comentarios