article-thumb
   

Refriega mañanera en Santa Rosalía dejó un presunto delincuente muerto y un FAES herido

Lysaura Fuentes | 5 septiembre, 2018

Caracas/Foto Portada: Lysaura Fuentes.- Un funcionario resultó herido en el rostro y un presunto delincuente falleció durante un procedimiento de los grupos tácticos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la esquina Pinto a Gobernador en Santa Rosalía, municipio Libertador de Caracas.

Lea también – Detienen a jubilado que intentaba llevar 16 kilos de cocaína a Europa

De acuerdo a información policial, los funcionarios del FAES estaban persiguiendo a un presunto delincuente, quien ingresó a una pensión llamada Pina. Los funcionarios entraron al lugar y fueron recibidos con disparos, generándose un enfrentamiento.

Foto: Lysaura Fuentes
Foto: Lysaura Fuentes

Durante el intercambio de disparos un funcionario del FAES resultó herido en el rostro siendo identificado como supervisor jefe José Antonio Castillo, quien fue trasladado a un centro médico cercano para ser atendido.

Asimismo, falleció el presunto delincuente, quien fue identificado como Ender José Pérez Torrealba, apodado “Locotrón”, de 36 años. El mencionado presenta expediente policial y estaba implicado en la muerte de un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las zonas aledañas a la pensión fueron tomadas por los funcionarios de los grupos tácticos del FAES. De igual manera, entre vecinos comentaban que durante el hecho presuntamente resultaron heridas dos personas, pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

 

Foto: Lysaura Fuentes
Foto: Lysaura Fuentes

Comentarios

comentarios