Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Un funcionario del Sebín acabó con dos hampones durante robo en autobús de Vargas

CULIACAN, SINALOA, 11OCTUBRE2012.- Cuatro presuntos robacoches y un agente de la Policía Ministerial del Estado muertos, fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre el grupo de delincuentes y la autoridad, mismo que se registró por las calles de la colonia Lomas del Bulevar; los policías decomisaron "Cuernos de Chivo", una pistola escuadra y cinco vehículos. El oficial que perdió la vida fue identificado por sus compañeros como Francisco de Jesús Madrid Amarillas, de 50 años de edad y pertenecía al Grupo de Investigación de Robo de Vehículos. Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos recogió como evidencia cuatro fusiles AK-7,, calibre ..2xx9 milímetros y una pistola escuadra.El sitio permaneció acordonado por efectivos del Ejercito y las diferentes dependencias de gobierno. FOTO: RASHIDE FRIAS /CUARTOSCURO.COM

Caracas, 24 de marzo.- Dos hampones fueron ultimados la tarde del viernes por un funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) que iba como pasajero en un vehículo tipo Encava blanco, placa 504AA71, que transportaba 32 pasajeros de la ruta Catia La Mar-Valencia.

Lea también: Madre e hija estafaban con venta de comida en Los Teques (+Foto)

Se conoció, según el medio La Verdad de Vargas, que los criminales abordaron la unidad en el terminal de Catia La Mar y luego de pasar el primer túnel en la autopista Caracas- La Guaira, sacaron sus armas para someter a los pasajeros, pero ellos no contaban con la acción de un funcionario del Sebín, que se encontraba en el autobús.

Los sujetos fueron ultimados por el funcionario, mientras que una dama, que estaba con ellos resultó detenida. El colector del autobús fue herido durante el hecho.





Artículos relacionados

Destacados

Un funcionario de Polisucre resultó herido de gravedad tras enfrentarse a los delincuentes

Destacados

El Tribunal General de la UE revocó la decisión provisional del pasado 2 de junio

Deportes

Se trata de la cuarta presea olímpica de la atleta

Deportes

La criolla alcanzó una marca de 14.77 metros en su primer intento