article-thumb
   

Un gandola impactó con 15 vehículos que hacían cola para abastecerse de gasolina en Sarare (+Fotos)

Jessica Dirinot | 20 octubre, 2019

Caracas.- Un conductor de una gandola perdió el control este domingo, presuntamente por fallas en los frenos, lo que ocasionó una colisión contra al menos 15 que se mantenían en una cola en la estación de servicio Los Mangos, Sarare, en el estado Lara, para ser abastecidos de combustible. 

Lea también:  “Claro que nos alegra”: Lo que dijo Cabello sobre las manifestaciones en países de Latinoamérica

La noticia se dio a conocer a tempranas horas de la tarde de este domingo. Aún se desconoce la cantidad de heridos o víctimas fatales; sin embargo, los reportes se dieron a conocer a través de la red social Twitter, donde medios de comunicación y usuarios reportaron las condiciones del hecho.





En las imágenes publicadas se puede apreciar cómo quedaron algunos vehículos que fueron impactados por la gandola.

Desde hace un par de meses se ha profundizado la crisis económica, política y social del país, lo que ha traído como consecuencia escasez en los servicios básicos; entre ellos, el suministro de combustible, aún cuando Venezuela se sitúa como uno de los países con mayor cantidad de recursos de este tipo. La falta de gasolina en las estaciones de servicio se ha convertido en la pesadilla de miles de venezolanos, por lo que muchos que viven en el interior del país, se han visto en la necesidad de realizar colas kilométricas en las que tiene que permanecer hasta días para poder ser atendidos.

 

Comentarios

comentarios