article-thumb
   

Un gol de Toni Kroos salva a Alemania ante Suecia y se libra de la eliminación

El Cooperante | 23 junio, 2018

Caracas.- Un gol de Toni Kroos en el minuto 95 le dio vida a Alemania. Los de Joachim Löw estaban prácticamente fuera del Mundial ante una Suecia muy ordenada.

Lea también: El histórico gol de Neymar que le dio la victoria a Brasil y eliminó a Costa Rica

La expulsión de Boateng a 10 minutos del final dificultó aún más las cosas para Alemania, que se marchó perdiendo al descanso por un gol del jugador sueco Toivonen. Tras la reanudación marcó Reus, pero el segundo no llegó hasta el último suspiro.

El mediocampista alemán Sebastian Rudy tuvo un desafortunado debut con su selección en el Mundial, durante el segundo partido de los germanos el futbolista de 28 años se vio obligado a abandonar el campo de juego después de recibir un golpe sin intención del delantero Ola.

Por otro lado, el deseo de Joachim Low fue frustrado después de continuar con el mediocampista en cancha, İlkay Gündoğan tuvo que ser por su reemplazante prematuro, reseñó Infobae.


La desafortunada acción se produjo a los 24 minutos, cuando el futbolista se tiró para intentar cortar una jugada sueca. En ese momento, Toivonen saltó por encima de él con la mala suerte que su calzado golpeó en la nariz del alemán, que trataba de recomponerse rápidamente.


Créditos: Infobae 

Comentarios

comentarios