Connect with us

Nacionales

Un hampón muerto y dos presos por secuestrar a un quincuagenario en avenida Morán

Publicado

/

Caracas, 31 de enero/Foto Portada: Referencial.- Un delincuente abatido y dos detenidos fue el saldo que dejó un enfrentamiento tras un secuestro que se suscitó en la avenida Morán, localizada en el municipio Libertador de Caracas. El hecho ocurrió la mañana de este martes.

Todo inició cuando una ciudadana informó a funcionarios de la Policía de Caracas (PoliCaracas) que su esposo identificado como Rubén Blanco Tinoco (53) había sido secuestrado en la mencionada avenida por tres sujetos que iban en una camioneta Trailblazer blanca, por lo que se inició una persecución por la Autopista Francisco Fajardo, a la altura de La Yaguara, donde se registró un enfrentamiento entre los funcionarios y los hampones, resultando herido uno de los antisociales, quien fue trasladado al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde falleció.

El delincuente abatido fue identificado como Nelson Javier Colina Quintero, mientras que los otros dos sujetos resultaron detenidos, quedando identificados como Roberto Antonio Toro (33) y José Luis Salinas Hernández (28).

Se conoció que la persona que estaba siendo secuestrada fue rescatada sana y salva. Durante el procedimiento los funcionarios incautaron un revolver que estaba solicitado por la subdelegación del Cicpc en Maracaibo.  





Tendencias