article-thumb
   

La explosión en el restaurante “Mi Cochinito Favorito” de Las Mercedes que dejó dos heridos

Lysaura Fuentes | 19 septiembre, 2019

Caracas/Foto Portada: Lysaura Fuentes.-  “Sentí una onda caliente, luego comenzó a estallar todo, hasta los platos, tenía un chillido en los oídos y quedé en shock hasta que comenzamos a salir”, contó Leidy Cañizales, empleada, desde hace tres años, del local de comida “Mi Cochinito Favorito” en Las Mercedes, donde se registró una explosión este jueves en horas de la mañana.

Lea también: Dejó que abusaran sexualmente de su hija a cambio de dinero

Eran las 9:40 de la mañana cuando el chef del local prendió la cocina y de inmediato se presentó la explosión por una fuga de gas en el lugar.





En el establecimiento se encontraban alrededor de 10 empleados, que ya habían abierto el negocio para comenzar a atender a los clientes.

Foto: Lysaura Fuentes

A pesar de que todos los trabajadores se encontraban en el sitio para el momento del hecho, solo resultó herido el chef identificado como Jhonny Rodríguez, de 44 años, quien presentó quemaduras en el rostro y en los brazos, y un vigilante de otro negocio de la zona, que estaba pasando por el lugar cuando ocurrió el suceso. Este lesionado fue identificado como Freddy Rodríguez, de 53 años, quien tenía heridas, por los vidrios que se destrozaron en el sitio. Ambos fueron trasladados hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito.

El establecimiento tuvo grandes pérdidas materiales. Al lugar del acontecimiento acudieron bomberos de Distrito Capital, Protección Civil, Paramédicos Viales, y la policía municipal de Baruta.





Foto: Lysaura Fuentes

Al lado del sitio, donde ocurrió la explosión, se encuentra un local de pastas conocido como “La Romanissima”, que también presentó daños en la entrada principal.

Los vidrios del negocio, donde se registró el suceso, quedaron esparcidos en la entrada del local y en la avenida.

                                                                                               Foto: Lysaura Fuentes

 

Comentarios

comentarios