article-thumb
   

Un herido y un sospechoso detenido tras tiroteo en secundaria de Palmdale, en Los Ángeles

El Cooperante | 11 mayo, 2018

Caracas, 11 de mayo.- Al menos una persona resultó herida luego de que un sujeto armado abriera fuego en la Secundaria Highland ubicada en Palmdale, una localidad de Los Ángeles, Estados Unidos. De acuerdo con Univisión, la policía local informó a través de Twitter, que el sospechoso fue detenido en las adyacencias de la secundaria, luego de que varios llamados al 911 alertaran sobre una ráfaga de disparos en la localidad alrededor de las 7:00 a.m., hora local.

Lea también: Capturaron a un venezolano en Curazao por contrabando de oro (+Foto)

Asimismo, detonaciones de arma de fuego se escucharon en una escuela primaria cercana a Highland, sin embargo, las autoridades no han podido confirmar que se trate del mismo caso de tiroteo. “Las autoridades están trabajando para establecer qué ocurrió. Por favor no se acerquen a las instalaciones, Daremos información nueva una vez la tengamos”, indicó la policía a través de la mencionada red social.

De igual modo, las autoridades informaron que la persona que resultó herida fue trasladada a un hospital cercano y que su condición es estable. Además, fue recuperada un arma de fuego, que se cree, es la que el atacante utilizó para disparar en la secundaria.

Comentarios

comentarios