article-thumb
   

“Un hijo no amarra hombre”: Alicia Machado ofrece ayuda psicológica a Marjorie de Sousa

El Cooperante | 14 agosto, 2018

Caracas.- No solo los seguidores de Marjorie de Sousa o Julián Gil han mostrado su punto de vista acerca del conflicto mediático que mantienen ambos actores por la custodia y manutención de su pequeño hijo, Matías, sino que hasta otros famosos también han expresado su parecer sobre esta situación.

Lea también: Julián Gil responde a las polémicas declaraciones de Marjorie de Sousa en su contra

La actriz venezolana Alicia Machado se atrevió a hacer público su opinión en un amplio mensaje que dejó en un video compartido por Despierta América en su perfil de Instagram en el que revelaban las más recientes declaraciones ofrecidas por Marjorie de Sousa que además de expresar otras cosas, aseguró: “Ay que la nana, que los millones que pago. Mentira señores, las enfermeras las pago yo porque hasta cuando él vivió en mi casa mantenía a ese señor yo”. 

Ante dichas palabras, la exreina de belleza escribió: Dios, pobre bebé. Me avergüenza. Si algo tenemos las madres latinas y en especial la venezolana es que somos demasiado madres para criar a nuestros hijos. Los niños crecen y se dan cuenta de todo”.

“Que alguien la haga reaccionar, aquí y en cualquier lugar del mundo lo que le está haciendo a su propio hijo se llama maltrato infantil, emocional y físico a ese bebé”, continúo su comentario la ex Miss Universo.


En este sentido, Machado ofreció su ayuda a su compatriota, Marjorie de Sousa: “Que Dios lo proteja y ojalá Julián pueda ayudar a ese niño y protegerlo de tanta basura mediática que no la llevará a ningún lado. Marjorie, chama, reacciona. Te ofrezco ayuda emocional y profesional por medio de mi fundación para que consigas la paz que tanto necesitas y puedas darle un bienestar real a tu regalito de Dios que es ese angelito”.

Culminó su mensaje con las siguientes palabras: “Como fundadora te ofrezco todo el apoyo para que logres superar este momento y logres seguir adelante con tu hijo. El perdón será lo único que te dará paz. Los niños crecen y un hijo no amarra hombre.

Dichas declaraciones de Alicia Machado han sido respaldadas por los seguidores de Despierta América, quienes instan a Marjorie a recapacitar, pues el único perjudicado será su hijo.

Comentarios

comentarios