article-thumb
   

Un histérico Haiman El Troudi asegura que la oposición “tiene los días contados”

Admin

Jose Á. Palacios.- El candidato principal por voto lista en el estado Miranda, Haiman El Troudi expresó, con cierto tono de histeria, “esa bancada tiene los días contados”, haciendo referencia a los candidados por el estado Miranda “gobernados por un jefe que se la pasa caminando en bulevares, en sitios nocturnos y en los placeres de Nueva York”.

La exclamación de El Troudi es exacta a la expresada el pasado 30 de septiembre del 2014 por el diputado opositor Carlos Berrizbeitia -“ustedes tienen los días contados”-, y que le causó señalamientos por parte del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien lo acusó de estar implicado en el asesinato de Robert Serra; ya que dicha expresión surgió un día antes del homicidio del parlamentario.

Cabello expresó en su momento que lo exclamado por el parlamentario opositor podía poner en riesgo la integridad de los parlamentarios en el hemiciclo. “Nosotros en el Gobierno no vamos a permitir que un bolsa venga a amenazarlos a nosotros (…) y que se haga la investigación que tenga que hacerse, y que asuma su responsabilidad”. Investigación que, según el presidente del Palacio Legislativo, deben abrirle a Haiman el Troudi, por “amenazar” a los candidatos opositores.

Comentarios

comentarios