article-thumb
   

Un hombre afirma ser hijo del príncipe Carlos y Camila Parker

Fabiola Cedeño | 17 febrero, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La familia real británica, liderada por la reina Isabel II, comenzó el 2020 con escándalos que no han pasado desapercibidos para los medios de comunicación, uno de ellos, la renuncia a sus funciones de primer rango de los duques de Sussex. Ahora, un hombre de 53 años de edad, llamado Simon, asegura que es el hijo no reconocido del príncipe Carlos y su esposa, Camila Parker.

Lea también: ¿Por qué los duques de Sussex despidieron a 15 miembros de su personal en Londres?

De acuerdo a la revista Quién, Simon nació en noviembre de 1996 en Londres y según sus abuelos adoptivos, Winifred y Ernest, quienes presuntamente trabajaron como: cocinera y jardinero de la familia real.





“Creemos que Camila quedó embarazada de Carlos y, con la ayuda de su familia y de los Windsor, estuvo con Simón hasta que tuvo 18 meses”, para luego darlo en adopción a una familia en Australia.

Asimismo, el supuesto hijo de Carlos afirmó que tiene los rasgos del heredero al trono y de Camila con el fin de probar su teoría ha publicado fotografías en las redes sociales en la que compara sus facciones con la de otros miembros de la corona británica, entre ellos, el príncipe William.

Simon ha demandado ante el Tribunal Superior de Justicia al príncipe en tres ocasiones; sin embargo, su denuncia ha sido rechazada porque Carlos y Camila se conocieron cuatro años después de su nacimiento (1970).





Pese a las circunstancias, Simón indicó que está dispuesto a someterse a las pruebas de ADN para probar su parentesco con los miembros de la realeza. Además, aseveró que el trágico deceso de la princesa Diana está relacionado con su nacimiento, ya que, según él, Lady Di sabía que Carlos tenía un hijo ilegítimo, al ser producto de la relación clandestina que mantenía con Camila.

supuesto-hijo-príncipe-carlos-camilla1.jpg.png
Simon junto a imágenes del príncipe William. (Simon Durante-Day Facebook.)
supuesto-hijo-príncipe-carlos-camilla2.jpg.png
Simon junto a imágenes del hijo de Camila Parker, Tom Parker. (Simon Durante-Day Facebook.)