Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Un hombre asesinó a su novia y dejó un mensaje en su pierna con esmalte de uñas

El crimen ocurrió a mediados del pasado mes de febrero en un apartamento en Oldham, Reino Unido, donde luego de discutir con su novia, Smith, la golpeó violentamente y la apuñaló varias veces con un cuchillo de cocina

Foto: Cortesía

Caracas.- Un hombre fue condenado a cadena perpetua por apuñalar hasta la muerte a su novia y escribir en su pierna con esmalte de uñas rojo: “Fui yo”, según informó el portal Manchester Evening News. 

Lea también: OEA advierte que la migración venezolana podría superar a la de Siria en los próximos meses

Daniel Grant Smith, de 41 años, y su pareja Imogen Bohajczuk, de 29, tenían varios meses de relación caracterizada por el abuso de alcohol y el maltrato físico.

El crimen ocurrió a mediados del pasado mes de febrero en un apartamento en Oldham, Reino Unido, donde luego de discutir con su novia, Smith, la golpeó violentamente y la apuñaló varias veces con un cuchillo de cocina. 

El sujeto trasladó el cuerpo de la mujer al dormitorio, la puso en la cama junto a un peluche y sosteniendo una botella de perfume. 

Smith, escribió en la pierna de la víctima las palabras “fui yo”, porque pensó que era lo “correcto”, según confesó a la policía. 

Después de abandonar el cuerpo, Smith siguió usando su tarjeta bancaria y el teléfono celular, para la compra de alcohol. 

El hombre se declaró culpable por el cargo de asesinato y fue condenado a cadena perpetua y deberá cumplir una pena de 17 años y medio de prisión antes de pedir libertad condicional.

Según la información citada por el medio, el juez señaló que la víctima recibió una “brutal paliza” que le causaron heridas en la cara, cabeza y las extremidades superiores, “cuando ella intentaba defenderse de su ataque”. También hubo indicios de estrangulamiento. 



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Sucesos

El sujerto quedó identificado como Cristoferline Hereida Rosales, quien será imputado por el delito de homicidio intencional calificado mediante incendio

Destacados

La invitación fue firmada por el cardenal Baltazar Porras, arzobispo de la Arquidiócesis de Mérida y Administrador Apostólico de Caracas

Destacados

El jefe de Estado pidió además a los países miembros de la organización, apoyar a que avance el proceso de diálogoentre la "oposición extremista"...

Destacados

Los alumnos reclamaban que el recinto universitario les dio solo cuatro días para efectuar los pagos de las materias