article-thumb
   

Un hombre consigue entrevistas de trabajo usando a Kim Kardashian en su currículo

El Cooperante | 28 noviembre, 2018

Caracas.- Lo habitual cuando una persona se encuentra en la búsqueda de un puesto de trabajo es que redacte un buen currículo en el que haga un resumen su vida laboral, profesional y estudiantil. Sin embargo, un estadounidense, aspirante a guionista, hizo algo muy peculiar que se viralizó en las redes sociales.

Lea también — Kim Kardashian confesó que estaba drogada cuando grabó video sexual con su exnovio

Un hombre llamado Chris Sumlin logró conseguir nada más y nada menos que tres entrevistas de trabajo utilizando a la celebridad de telerrealidad Kim Kardashian, mejor conocida por el reality show Keeping Up with the Kardashians.

El estadounidense decidió llamar la atención de los puestos a los que aspiró, agregando a su CV que la empresaria lo retuiteó en la red Twitter en una oportunidad. Todo sucedió cuando en el año 2017, Sumlin elaboró un trabajo que trata sobre la esposa de Kanye West y su videojuego.

Después de hacer pública las entrevistas que consiguió, el escritor no dudó en volver a mencionar a la madre de tres niños, quien volvió a responder a Sumlin: “Buena suerte. Espero que consigas el trabajo”.

Comentarios

comentarios