Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Un hombre fue condenado a 5 años de prisión por apuñalar a 16 gatos en Reino Unido

Steve Bouquet, de 54 años, aseguró que no representaba “ninguna amenaza para los animales”

Foto: Cortesía

Caracas.- Steve Bouquet, de 54 años, fue condenado el viernes a cinco años y tres meses de cárcel por asesinar a varios gatos en Brighton, Reino Unido, según informó el portal Sky News. 

Lea también: "Estoy prácticamente en la calle": El duro testimonio de la madre de Óscar Pérez

De acuerdo al medio local, el guardia de seguridad apuñaló a 16 felinos entre octubre de 2018 y junio de 2019, nueve de ellos murieron y otros siete resultaron heridos. 

El hombre británico fue detenido tras ser captado por las cámaras de seguridad en el lugar donde perpetró uno de los ataques. La policía de examinó la grabación y descubrió en las imágenes al sujeto “agachándose para acariciar al gato antes de sacar algo de su bolso y dar un brusco tirón hacia él”, recoge el medio local. 

Ante el gato logró huir, murió horas más tarde a causa de las heridas causadas por Steve Bouquet, a quien la Policía le confiscó un cuchillo con sangre de los felinos y su ADN. 

Además, se encontró que Bouquet había accedido a varios sitios web relacionados con gatos perdidos, prestando atención a los felinos asesinados. 

También se evidenció que había visto varios vídeos relacionados con el asesinato de perros y se encontraron dos fotografías de un gato muerto, las cuales se presumen fueron tomadas por él mismo. 

El hombre aseguró que no representaba “ninguna amenaza para los animales”. Un juez sentenció que el comportamiento de Bouquet fue “cruel y sostenido”. 

“Steve Bouquet no sólo infligió un sufrimiento horrendo a cada uno de los animales que atacó, sino que también causó un verdadero trauma a sus propietarios, muchos de los cuales encontraron a sus queridas mascotas heridas y sangrando”, dijo el juez Jeremy Gold.





Artículos relacionados

Deportes

Venezuela cerró la fase de grupos en el segundo lugar del grupo A con siete puntos

Destacados

Abdo Benítez dejó clara la postura de Paraguay de desconocimiento a la Administración de Maduro

Destacados

Lacalle Pou dijo que participar en la Cumbre de la Celac "no significa ser complaciente"

Destacados

El agresor había sido capturado por la Policía del Zulia