Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Un hombre ganó 100 000 dólares en la lotería: una "voz" le pidió comprar el billete

El afortunado ganador dijo que la mayor parte del dinero lo administrará su pareja

Foto: Lotería de Maryland

Caracas. Un hombre en Estados Unidos (EE. UU.) dijo que estaba a punto de salir de una tienda cuando una voz dentro de su cabeza le dijo que comprara el boleto de lotería que le valió un premio de 100 000 dólares.

Lea también: "En video: Kylie Jenner anuncia que está embarazada por segunda vez"

Nolan Steele, de 78 años, aseguró a los funcionarios de la Lotería de Maryland que se estaba preparando para salir de la tienda High's en el condado de Carroll después de hablar con un amigo cuando una voz dentro de su cabeza le dijo que no se fuera antes de comprar un boleto.

Steele visitó la sede de la lotería en Baltimore para recoger su premio de 100 000 dólares, refirió el medio marketresearchtelecast.

El afortunado ganador que se hizo millonario por un golpe de suerte, agregó que planea usar parte del dinero para pintar su casa y que pondrá a su esposa a cargo de gastar el resto.





Artículos relacionados

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare