article-thumb
   

Un hombre le propuso matrimonio a su novia en KFC, se burlaron de él y ahora tendrá una boda millonaria

Reinaldo Villanueva | 19 noviembre, 2019

Caracas.- Proponer matrimonio no es tarea fácil, las personas que lo hacen generalmente busca que sea innovador y pueda perdurar como un buen recuerdo en el transcurso del tiempo. En un KFC (Kentucky Fried Chicken) ubicado en Sudáfrica un hombre decidió arrodillarse frente a su novia, sacar un anillo y perdile que se casara con él.

Le puede interesar: ¡Espectacular! 800 drones iluminados crean figuras en el cielo de China (Video)

Aunque todos quedaron sorprendidos por lo inusual que puede ser una proposición de ese tipo en un establecimiento de comida rápida, la gente empezó a aplaudir cuando la mujer dio el tan anhelado sí. Un día quedará inmortalizado gracias a las imágenes captadas por una de las personas que se encontraba comiendo en el lugar,r refirió El Calrín.





Sin embargo, el video se viralizó y las burlas nos hicieron esperar. Mofas que llegaron a los oídos de KFC, y más buscarían a la paraje para sorprenderlos.

Hector Mkansi y Nonhlanhla Soldaat, nombre de las personas que conforman las escena romántica, no tenían los ingresos económicos para pagar la boda de sus sueños. Bueno, eso hasta ese momento. La historia conmovió a varias marcas reconocidas del mundo que se ofrecieron organizarles la fiesta y darles decenas de regalos.

McDonald’s decidió obsequiarles un viaje a Ciudad del Cabo con todo pago para ver el recital que allí dio Toni Braxton. Mientras que Audi, les puso el un auto para llevarlos a su luna de miel.





“Estos destinos de luna de miel se ven muy lejos. Alguien necesita llevarlos allí”, escribió en su cuenta Twitter la compañía alemana, mientras que el banco Standard Bank decidió pagar sus préstamos ascendentes a más de 20.000 dólares.

“Todos estamos para unir a las personas. ¡Las bebidas para la boda van por nosotros!”, tuiteó la cuenta oficial de Coca Cola. Y Huawei puso: “Nos emociona más que una historia de amor y, como resultado, nos gustaría enviar a la pareja dos dispositivos para capturar todos sus momentos memorables”.

Además, individuos como el prestigioso chef sudafricano Lesego Semenya les ofreció regalarles el pastel de boda, mientras que una joyería les dio un costoso anillo de diamantes.

“Esto es mucho para procesar, por lo que han pedido tiempo para pensar sus próximos movimientos. Están fuera de sí”, escribió uno de los amigos de la pareja en Twitter. Eso sí, ya hay fecha para la boda: será el 31 de diciembre. La solidaridad, al cabo, pudo más que el bullying.

Comentarios

comentarios