article-thumb
   

Un hombre llegó a una discoteca de Guatemala con unos globos y mató a dos venezolanas (+Fotos)

Lysaura Fuentes | 24 septiembre, 2019

Caracas.- Tres mujeres, entre ellas dos venezolanas y una guatemalteca fueron asesinadas en una discoteca de Guatemala. Las víctimas fueron identificadas como Alejandra Alfonzo Flores, de 24 años, Lisa Burgos, de 27 años, y Katering Amanda Cabrera, de 25 años.

Lea también: “Me robaron mis sueños”, la activista que increpó a líderes en cumbre de la ONU

Un portavoz de los bomberos municipales del país detalló a El Periódico de Guatemala, que recibieron un llamado de socorro, que había personas heridas en una discoteca, situada en la calle 11-066 de la zona 10 de Guatemala.





Al llegar al sitio verificaron que se encontraban dos cadáveres, el de Cabrera y Burgos, con múltiples disparos, mientras que Alfonzo fue trasladada hasta un hospital, donde falleció.

Foto: El periódico de Guatemala

Alfonzo fue identificada por un hombre que dijo ser su novio de nombre Andrés Herrera Marroquín. Él sabía que ella asistió a una fiesta en la discoteca.

Las venezolanas Alejandra y Lisa Burgos compartían fotografías de su amistad en Instagram.





El perfil de Instagram de Burgos cuenta con fotografías de modelaje, paseos y viajes con sus amigas.

Se conoció que el atacante llegó a la discoteca, donde se desarrollaba una fiesta privada con al menos cuatro mujeres más y 12 hombres, quienes se encontraban en el segundo nivel del lugar.

Algunos testigos relataron que el victimario llegó con una capucha y globos en sus manos para perpetrar el hecho.

Comentarios

comentarios