Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Un hombre recibió una bala perdida durante el enfrentamiento entre delincuentes de la Cota 905

Se desconoce si las autoridades dieron de baja a algún antisocial durante el procedimiento

Alias "el Coqui", foto referencial.

Caracas-. Un ciudadano que se encontraba a las afueras de una estación de servicio en El Paraíso, durante el intercambio de disparos en la Cota 905, que protagonizaron delincuentes de la banda de alias «el Coqui» con las autoridades.

Lea también: Novartis ayudará a Pfizer a producir vacunas contra la COVID-19

La víctima quedó identificada como Freddy Eduardo Rujano, de 43 años, quien fue atendido por los paramédicos y llevado al Hospital Pérez Carreño. Actualmente se encuentra estable en el centro asistencial.

En horas de la noche del jueves, cuatro funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se vieron acorralados en la Cota 905, cuando fueron emboscados por delincuentes de la banda de Carlos Luis Revette, alias «el Coqui».

Durante la refriega, los funcionarios tuvieron que llamar a las unidades blindadas de los cuerpos especiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES).

Una vez que los funcionarios fueron rescatados, en un intercambio de disparos que duró más de tres horas, los uniformados se retiraron. Sin embargo, los antisociales continuaron demostrando su capacidad de fuego hasta altas horas de la madrugada.

Imagen




Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Vecinos de la localidad han huido, según relatan en las redes sociales

Tecnología y Curiosidades

LinkedIn tiene más de 675 millones de miembros, según su sitio web, lo que significa que alrededor de las tres cuartas partes de la...

Destacados

El gremio periodístico ha pedido al Ejecutivo que sus empleados sean incluidos en las jornadas de vacunación contra el letal virus

Destacados

La familia real ha dicho que quienes asistan a la ceremonia fúnebre cumplirán las medidas de distanciamiento social por la pandemia