article-thumb
   

Un hombre roció a su exnovia con gasolina y la quemó viva en Carabobo

El Cooperante | 19 agosto, 2018

Caracas.- Un hombre quemó viva  a su ex novia en el municipio Naguanagua, estado Carabobo, luego de bañarla con gasolina en medio de una ataque de celos.

Le puede interesar: PNB en Catia murió tras recibir un impacto de bala en la pierna

De acuerdo con el portal web Caraota Digital, la víctima fue identificada como Darkys Alfonzo, de 35 años de edad, quien fue asesinada presuntamente por su expareja quien esperó que la mujer llegara a su vivienda la noche del pasado fin de semana para atacarla hasta provocarle la muerte.

Vecinos de la localidad indicaron que antes de que el hombre quemara a Alfonzo la golpeó y la arrastró hasta el interior de la casa, donde la roció con una garrafa de gasolina y posteriormente la prendió en fuego.

Alfonzo fue trasladada al Hospital Central de Valencia, donde falleció después de varios días de agonía. La fallecida mujer dejó a una hija de ocho años en la orfandad.


Los vecinos del lugar identificaron al presunto asesino como el loco José, un hombre de aproximadamente 40 años de edad y que es buscado arduamente por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Comentarios

comentarios