Connect with us

Destacados

Un hombre saltó de balcón en balcón para rescatar a un bebé en Argentina (Video)

El encargado del edificio hizo un salto al vacío para poner a salvo al menor de edad

Publicado

/

Caracas. Un niño que había quedado atrapado en el balcón de un quinto piso, en un edificio de Caballito, Argentina, fue rescatado por el conserje de un edificio vecino antes de que ocurriera una desgracia.

Lea también: "Falleció Adelso González Urdaneta, destacado exministro y fundador del MEP"

La escena fue grabada por una mujer que pasaba por la calle, quien comenzó a gritar para que alguien la ayudara, mientras los vecinos alertaron a Alejandro, el administrador del edificio vecino, quien acudió en ayuda del niño con una maniobra arriesgada.

El hecho ocurrió específicamente el sábado a las 10 de la mañana en la calle Bienvenidos al 175, cuando el hombre tomó la decisión de cruzar de balcón en balcón con la intención de ayudar al menor de edad.

En declaraciones al Todo Noticias, Alejandro dijo: “Una señora de la zona me tocó el timbre y me dijo que había una criatura en el balcón del quinto piso. Llamé al timbre, llamé a la puerta y nadie me respondió. Fui al departamento vecino, entré y sin dudarlo me tiré al balcón”.

El ciudadano dijo que encontró al niño jugando, sin tener idea de lo que estaba pasando, seguidamente tomó al niño y entró en el apartamento por una de las dos persianas que tenía "unos centímetros" levantadas. 

Advertisement

“Empecé a aplaudir en la casa, diciendo '¿hay alguien aquí?'”, dijo el hombre, y agregó: “Los padres estaban durmiendo. Según me dijo el padre, fue un descuido. A uno de los dos se le olvidó cerrar la persiana”.

Según el administrador, la pareja y el menor se mudaron al edificio hace unas dos semanas, y al ser consultado sobre la respuesta de los padres ante la situación, Alejandro dijo: “Después de todo lo que pasó, toqué el timbre, pero no me contestaron. Todavía no los he visto. Ni siquiera me dieron las gracias”.





Tendencias