article-thumb
   

Un hombre se casó con su novia después de muerta (+Fotos)

Jessica Dirinot | 24 octubre, 2019

Caracas.- Xu Shinan, de 35 años de edad, oriundo de China, quiso cumplir el sueño de su novia, quien murió producto de un cáncer. El hombre se casó con ella después de muerta, lo que podría significar que el hombre realmente estuvo muy enamorado de su pareja, por más terrorífica que haya sido la ceremonia, ya que para muchas culturas del mundo sería un acto no apropiado.

Lea también: Netflix impedirá que sus usuarios hagan uso compartido de contraseñas

“¡Esposa, por favor no te preocupes! Para mí, el resto de mi vida será doloroso, pero no me rendiré”, expresó Shinan según información suministrada por el portal Daily Mail.





La enfermedad que aquejó a su esposa durante más de cinco años y medio impidió que se despidiera de él; sin embargo, cumplió con uno de sus sueños más anhelados, a pesar de que no pudo tener consciencia en pleno acto. Usuarios de Weibo ,una red social muy parecida a Twitter en China, manifestaron su conmoción con respecto al gesto que tuvo el sujeto.

La ceremonia especial tuvo lugar el sábado por la mañana en la funeraria de Dalian en el este de China. Fue presenciado por las familias y amigos de la pareja.

Yang murió el 14 de octubre a la edad de 34 años después de luchar contra el cáncer durante casi seis años.





“Mi esposa solía decir que a nadie se le permitía llorar si ella moría. Estaba conteniendo mis lágrimas el día, pero cuando su cuerpo fue enviado a cremación, no pude luchar más “, dijo Xu.

Xu decidió organizar nupcias para que su difunta prometida realizara su sueño de ser una novia.

Xu (en la foto) dijo que había guardado el cuerpo de Yang durante todo el día durante una semana antes de la boda.

Comentarios

comentarios