Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Un hombre se mantuvo oculto bajo la falda de Karol G durante una entrevista en vivo

La artista asistió a la gala con un traje confeccionado por Dolce & Gabbana

Caracas.- Durante su aparición en los premios Latin Grammy, la cantante colombiana Karol G dio mucho de que hablar, no solo por su talento sino por su vestido, el cual se convirtió en el centro de atracción por todo lo que ocultaba.

Lea también: La reina Isabel II y Felipe de Edimburgo celebran 73 años casados

La artista usó un vestido de gala rosado, al estilo de una quinceañera confeccionado por Dolce & Gabbana. El atuendo llevaba escrito en la parte frontal de la Falda la letra de una de sus canciones.

«Un hombre le pagó mal ya no se le ve sentimental», era el mensaje oculto en el vestido de la artista, pero esta no fue la única sorpresa que contenía la falda de Karol G, pues en un vídeo publicado por la cuenta en Instagram del programa ‘El Gordo y La Flaca’ se reveló cómo hicieron para que el traje se viera más amplio.

En el audiovisual se observa cómo un hombre se mete debajo de la falda de la colombiana, segundos antes de que esta comenzara una entrevista. Raúl de Molina, conductor del programa aseguró que el hecho ocurrió porque mientras el caballero le arreglaba el vestido a la artista, anunciaron que ya estaban al aire y está fue la única forma que encontró para ocultarse.

Artículos relacionados

Nacionales

Caracas-. El Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (Cendas-FVM) informó este lunes que la canasta alimentaria familiar, de...

Destacados

Una investigación exhaustiva del portal Axios devela cómo se armó la conspiración al interior de la Casa Blanca para complacer a Donald Trump en...

Economía

Recalcó que las empresas deben garantizar una tarifa adecuada para mantener sus servicios

Nacionales

Gobierno de Maduro presiona a los exparlamentarios para que cumplan con el mandato de la Carta Magna