Connect with us

Internacionales

Un hombre se prende fuego frente a un tribunal de EE. UU. 

Maxwell Azzarello se encuentra en la unidad de quemados en estado crítico y bajo pronóstico reservado

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: @emilyngo.- Un hombre, identificado por las autoridades como Maxwell Azzarello, se prendió fuego afuera de un tribunal de New York minutos antes de iniciar el juicio penal en contra del expresidente Donald Trump.

Lea también: Esta es la segunda película de habla no inglesa más vista en Netflix

De acuerdo a lo expuesto por TMZ, el hombre, quien llegó a la ciudad la semana pasada, entró al parque que está en las adyacencias del tribunal, lanzó panfletos en el suelo y se roció con una sustancia para luego encender un fósforo y arder en llamas. El momento fue captado por los medios de comunicación que se encontraban en el lugar.

Azzarello se encuentra en la unidad de quemados en estado crítico y bajo pronóstico reservado. Los bomberos que le socorrieron en el parque informaron que el hombre tenía quemaduras de segundo y tercer grado. 

“Un hombre se prendió fuego al frente del tribunal donde se está llevando a cabo el juicio penal en contra del ex presidente Donald Trump y las imágenes son impactantes”, compartió el medio estadounidense en redes sociales, minutos después del suceso. 

Las fotos y videos del hombre se viralizaron por todas las redes sociales este viernes. El material audiovisual muestra el momento del hecho y la llegada de los uniformados con extintores para apagar el fuego. Hasta ahora se descarta que la autoinmolación del hombre tenga que ver con el juicio en contra de Trump. 

Advertisement

El expresidente se enfrenta a 34 cargos estatales por falsificar registros comerciales para que su abogado le pagara dinero a la estrella porno Stormy Daniels por su silencio durante el proceso de elecciones de 2016. El juicio comenzó el lunes y por ahora el jurado está listo para escuchar los alegatos iniciales.



Tendencias